¡Vamos a Washipear!

Hoy me he despertado con ganas de apurar un poco los últimos días de agosto. Y deseo hacerlo mostrándoos algo especial y decorativo, con lo que podréis iniciar la vuelta al cole con un poco más de estilo. Admito que era un poco reacia al concepto Washi Tape pero… al final he caído. Esta técnica decorativa se inspira en china, que utiliza el papel y el hecho a mano para crear una cinta única, propia y especial llena de formas y figuras… desde recortes, hasta huellas de manos ¡todo es válido!

Cinta-japonesa_washi_tapeHoy en día ya no solo lo puedes hacer tú mismo sino que hay multitud de lugares donde encontrarlo, como Washitape.es, Amazon o Mr. Wonderful son algunos de los lugares. Pero si necesitas inspiración, echa un vistazo a algunas imágenes que he encontrado surcando las redes.

Washi-tape-wall-decals-from-Everything-Emily

WashiTapeGif-Wrap_1

3d-1-plant¿Qué te parece? Es una técnica ideal para envolver y decorar tus regalos y adornos con estilo y de manera original. Además de ser un entretenimiento increíble para los pequeños de la casa. Para esto, y mil ideas y tendencias inspiracionales más, echa un ojo a mis redes y sígueme.

                                                                          TWITTER  FACEBOOK    INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s