¡Buenos días familia! Necesitaba unos días de desconexión y con la excusa de visitar a unos amigos me acabé plantando en Londres. Tenía un miedo irracional a viajar y por fin lo he superado, y ahora solo me queda amenizaros la mañana del miércoles con este pequeño resumen de algunos (que no todos) los lugares que visitamos. ¿Preparados….? ¿Listos…. ?vamos allá.
Camden Town. Un lugar para soñar, el universo de los compradores y de la comida multicultural. Me quedé sorprendida de sus mil colores, formas, productos. Es el barrio – mercado por excelencia de Londres y un lugar imprescindible en el mapa. Ideal para las compras a familiares y los recuerdos.
Hyde Park. Se encuentra en pleno corazón de Londres y es uno de los parques principales, utilizado por la realeza y con amplias zonas de jardines y lagunas para pasear en bicicleta, disfrutar del buen tiempo (cuando lo hay) y tener un momento divertido con amigos y familiares. Un espacio de desconexión que te une a la naturaleza en plena ciudad.
Triplete de oro: Abadia de Westminster + Big been + London Eye. Encontramos el palacio de Westminster y la abadía de Westminster en nuestra ruta, dos zonas de estilo gótico diferenciadas y que destacan con el entorno. Justo a su lado, se encuentra el Parlamento de Reino Unido y por supuesto el famoso Reloj de Londres, más conocido como Big Been. Su nombre se debe a la magnitud de este monumento, ya que es el reloj de cuatro caras más grande del mundo. Si seguimos andando veremos el increíble London Eye. El ojo de londres no es una simple noria, es el mirador perfecto para ver todo Londres desde un punto alto y disfrutar de las maravillas de la ciudad.

El verano aún no ha terminado así que os volveré a contar otra mini aventura como esta – lo más resumida que pueda – y prometo sorpresas y descubrimientos nuevos a lo largo del mes. Si quieres saber un poquito más sobre mí, no olvides que puedes seguirme en mis redes sociales.
¡Nos vemos por tierras internautas!
Me encanta Londres, es una ciudad interminable! Espero que disfrutaras de la ciudad tanto como lo hice yo la última vez que fuí.
Me gustaMe gusta