Estaba buscando mi lugar y por fin lo he encontrado: el Acuario de Zaragoza. Tal y como os expuse en el post ‘Cinco actividades para el verano‘ es un lugar estupendo para visitar y hacer una actividad diferente sin salir de la ciudad. Allí pude sentir que el tiempo se congelaba. Los animales están en plena paz y puse recrearme en un oceno terrenal lleno de calma. Un lugar en el que estas tú; tú y la naturaleza. El sonido de los altavoces te lleva a otra dimensión y recorres dos horas de tranquilidad. Es mi lugar preferido y seguro que a ti también te encantará.
Desde peces gato hasta pirañas, pasando por cocodrilos…. El Acuario de Zaragoza se encuentra en el recinto de la Expo y cuenta con más de tres mil metros cuadrados divididos en varias plantas en las que pasear por la naturaleza del río Nilo, Amazonas, Mekong, Murray, Darling y río Ebro. Un espacio que también lleva consigo animales como nutrias y especies no acuáticas como los monos titi. Dependiendo de la época del año, se realizan horarios específicos que podéis consultar aquí. Además hay visitas culturales para grupos.
Ahora que habéis visto un poquito de lo que hay por ahí ¿os animáis a visitarlo? Como dato: el Acuario de Zaragoza es el mayor acuario de Europa y el tercero del mundo. Teniendo un lugar así ¿por qué no aprovecharlo? Cuéntame tu experiencia y si se convierte en tu rincón de desconexión, nos veremos por allí. Si no, ya sabes que puedes seguirme la pista en mis redes sociales.