Adoro los montajes bien hechos, y Félix Hernández es todo un experto de las cosas pequeñas. Este fotógrafo Mexicano es capaz de hacer de lo diminuto auténticas obras de arte. Echa un vistazo y comprenderás de lo que hablo.
Félix se despertó un buen día y una bombilla se le iluminó, así dejó que su creatividad se desmesurara con los juguetes de sus hijos y utilizando enfoques, perspectivas y ángulos llevó las miniaturas un paso más allá de un simple escaparate: las convirtió en obras de arte. Tanto es así que este estilo es ya una seña de identidad que incluso los clientes más exigentes – Como Audi – han contratado sus servicios. Actualmente Félix Hernández es fundador de la Agencia Creativa Proyecto Matatema y creador de las imágenes de la productora Hernández Dreamphography.
Humo de cigarrillo o harina son algunos de los componentes que este diseñador gráfico utiliza para dar vida a su creación. Aunque, claro está, con una tremenda postproducción que hacen imágenes como las que véis en este post.
¿Te atreves a intentar llevar a cabo una de estas imágenes? Cuéntame cuál es tu fotografía favorita y si consigues una creación tan chula como estas de aquí ¡mándamela y la publicaré! ¿A dónde? A mis redes sociales.