Félix Hernández, el maestro de las cosas pequeñas

Adoro los montajes bien hechos, y Félix Hernández es todo un experto de las cosas pequeñas. Este fotógrafo Mexicano es capaz de hacer de lo diminuto auténticas obras de arte. Echa un vistazo y comprenderás de lo que hablo.

fotos-miniatura-juguetes-felix-hernandez-4

fotos-miniatura-juguetes-felix-hernandez-5Félix se despertó un buen día y una bombilla se le iluminó, así  dejó que su creatividad se desmesurara con los juguetes de sus hijos y utilizando enfoques, perspectivas y ángulos llevó las miniaturas un paso más allá de un simple escaparate: las convirtió en obras de arte. Tanto es así que este estilo es ya una seña de identidad que incluso los clientes más exigentes – Como Audi – han contratado sus servicios. Actualmente Félix Hernández es fundador de la Agencia Creativa Proyecto Matatema y creador de las imágenes de la productora Hernández Dreamphography.

fotos-miniatura-juguetes-felix-hernandez-2

fotos-miniatura-juguetes-felix-hernandez-3Humo de cigarrillo o harina son algunos de los componentes que este diseñador gráfico utiliza para dar vida a su creación. Aunque, claro está, con una tremenda postproducción que hacen imágenes como las que véis en este post.

¿Te atreves a intentar llevar a cabo una de estas imágenes? Cuéntame cuál es tu fotografía favorita y si consigues una creación tan chula como estas de aquí ¡mándamela y la publicaré! ¿A dónde? A mis redes sociales.

                                                                        TWITTER  FACEBOOK    INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s