El mural que te dejará con la boca abierta

A veces tienes planeado un post para tu blog y te encuentras con una pequeña decepción que te impide llevarlo a cabo (al menos de momento) pero volviendo a casa te encuentras con algo aún mejor. En este caso arte. Arte con mayúsculas que os muestro a continuación.

IMG_4339Adoro los grafitis. Tengo la suerte que amigos cercanos e incluso familiares (un besazo desde aquí) ya daban un poco de chapa y pintura a Zaragoza por la década de los 90,pero eso ya son historias que me guardo para mí.

IMG_4324

IMG_4328El caso es que me crucé con estas imágenes en el Paseo de los puentes– zona Expo – perfectamente complementados sin pisarse; e intentando investigarlo me di cuenta de que no constaban en la ruta de arte urbano de Zaragoza. Para los que no lo sepáis, existe una ruta con puntos estratégicos de la ciudad en la que podéis disfrutar de esta muestra de arte en los barrios del Gancho, San José y La Magdalena fundamentalmente. Todo perfectamente explicado y puntualizado en un mapa que podéis ver haciendo clic aquí.

IMG_4334

IMG_4333

IMG_4332

IMG_4336

IMG_4341

IMG_4340Espero que os animéis a descubrir arte urbano, lo disfrutéis y me contéis cuál es vuestro favorito. Yo por el momento seguiré buscando con lupa rinconcitos para que no os perdáis detalle. Recordad que podéis seguir este blog y saber más de mi en las redes sociales.

                                                                           TWITTER  FACEBOOK    INSTAGRAM

¡Nos vemos por tierras internautas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s