¿Sabéis esas pequeñas casualidades que se convierten en grandes descubrimientos? Pues esto es lo que me ha pasado con una marca madrileña con alma zaragozana. Didi Collection me enamoró desde primer segundo. Zapatitos, camisetas, tazas y mil objetos más pasan por las manos de Adina y se convierten en un tesoro personal y bonito. Hoy os descubro a esta marca que sin duda se ganará un hueco en vuestro corazoncito.
Adina es de Zaragoza pero se tuvo que desplazar a la capital española por el empleo de su pareja. Una vez allí decidió que la mejor manera de ganarse la vida era cumpliendo su sueño de montar una empresa de artesanía, idea que pensó en Zaragoza pero la llevó a la realidad en Madrid. Ya que quería que la gente se sintiera única y diferente a través de sus diseños. Así nació Didi Collection una marca que lleva en activo un año aproximadamente y que se mueve por todo el territorio nacional. Adina (dir. Artística) se unió con Juan Diego (dr. Técnico) y ambos iniciaron este bonito camino artístico.
Su valor añadido está en su exclusividad, diseños al alcance de todos ideales para cualquier tipo de celebración, desde una boda original y dulce hasta un cumpleaños o un nacimiento. Se trata de diseños exclusivos, únicos, hechos por y para ti a mano. Si queréis conocer más sus diseños, podéis hacerlo a través de su página Web y en Facebook.
Pronto os daré a conocer novedades, lugares y personas muy especiales, ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales
¡Nos vemos por tierras internautas!