Llega la época del buen tiempo, los exámenes se terminan y empieza el periodo de vacaciones para pequeños y adultos. Por eso, hoy os quiero hacer un pequeño top cinco de lugares a los que ir para pasar una tarde diferente en verano.
Minigolf. Sí, para los que no lo sabíais hay un minigolf al aire libre en Zaragoza. Está en plena Expo -Plaza Fluvi -y además de divertiros jugando podréis tomaros algo y comer allí mismo.
Acuario. ¿Qué mejor plan para mayores y pequeños que ver especies marinas y surcar los océanos sin salir de la ciudad? Además de ver el espacio se realizan actividades educativas y divertidas.
Parque de atracciones. Horas y horas dando vueltas, pasando miedo en la casa del terror y perdiéndote en el laberinto de espejos. Vuelve a revivir tu infancia y aprovecha este verano para divertirte sin salir de la ciudad.
Actividades indoor. Intenta escapar, abre puertas y descifra códigos. Coge a tus amigos, haz equipo y pasa una divertida tarde con actividades indoor como Room60, Locked o Coco Room.
Laser Space. Vive una experiencia basada en actividades con láser. Siéntete un auténtico espía o compite con tus amigos. Todo en pleno centro de Zaragoza.
Ahora no tienes excusa para salir y disfrutar de una aventura increíble este verano. Admito que no he probado todas pero una cosa es segura ¡la diversión está servida! Pronto iré a todos estos sitios y prometo contaros mi experiencia. No olvides seguirme en mis redes
Nos vemos por tierras internautas.
Un comentario sobre “Cinco actividades para el verano”