Cinco actividades para el verano

Llega la época del buen tiempo, los exámenes se terminan y empieza el periodo de vacaciones para pequeños y adultos. Por eso, hoy os quiero hacer un pequeño top cinco de lugares a los que ir para pasar una tarde diferente en verano.

golfMinigolf. Sí, para los que no lo sabíais hay un minigolf al aire libre en Zaragoza. Está en plena Expo -Plaza Fluvi -y además de divertiros jugando podréis tomaros algo y comer allí mismo.

Acuario.jpgAcuario. ¿Qué mejor plan para mayores y pequeños que ver especies marinas y surcar los océanos sin salir de la ciudad? Además de ver el espacio se realizan actividades educativas y divertidas.

parque de atracciones.jpgParque de atracciones. Horas y horas dando vueltas, pasando miedo en la casa del terror y perdiéndote en el laberinto de espejos. Vuelve a revivir tu infancia y aprovecha este verano para divertirte sin salir de la ciudad.

actividades indoorActividades indoor. Intenta escapar, abre puertas y descifra códigos. Coge a tus amigos, haz equipo y pasa una divertida tarde con actividades indoor como Room60, Locked  o Coco Room.

laserLaser Space. Vive una experiencia basada en actividades con láser. Siéntete un auténtico espía o compite con tus amigos. Todo en pleno centro de Zaragoza.

Ahora no tienes excusa para salir y disfrutar de una aventura increíble este verano. Admito que no he probado todas pero una cosa es segura ¡la diversión está servida! Pronto iré a todos estos sitios y prometo contaros mi experiencia. No olvides seguirme en mis  redes  TWITTER  FACEBOOK  INSTAGRAM

Nos vemos por tierras internautas.

Anuncios

One response to “Cinco actividades para el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s