Cinco actividades para el verano

Llega la época del buen tiempo, los exámenes se terminan y empieza el periodo de vacaciones para pequeños y adultos. Por eso, hoy os quiero hacer un pequeño top cinco de lugares a los que ir para pasar una tarde diferente en verano.

golfMinigolf. Sí, para los que no lo sabíais hay un minigolf al aire libre en Zaragoza. Está en plena Expo -Plaza Fluvi -y además de divertiros jugando podréis tomaros algo y comer allí mismo.

Acuario.jpgAcuario. ¿Qué mejor plan para mayores y pequeños que ver especies marinas y surcar los océanos sin salir de la ciudad? Además de ver el espacio se realizan actividades educativas y divertidas.

parque de atracciones.jpgParque de atracciones. Horas y horas dando vueltas, pasando miedo en la casa del terror y perdiéndote en el laberinto de espejos. Vuelve a revivir tu infancia y aprovecha este verano para divertirte sin salir de la ciudad.

actividades indoorActividades indoor. Intenta escapar, abre puertas y descifra códigos. Coge a tus amigos, haz equipo y pasa una divertida tarde con actividades indoor como Room60, Locked  o Coco Room.

laserLaser Space. Vive una experiencia basada en actividades con láser. Siéntete un auténtico espía o compite con tus amigos. Todo en pleno centro de Zaragoza.

Ahora no tienes excusa para salir y disfrutar de una aventura increíble este verano. Admito que no he probado todas pero una cosa es segura ¡la diversión está servida! Pronto iré a todos estos sitios y prometo contaros mi experiencia. No olvides seguirme en mis  redes  TWITTER  FACEBOOK  INSTAGRAM

Nos vemos por tierras internautas.

One thought on “Cinco actividades para el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s