Por fin viernes, las pilas están cargadas y las ganas de fin de semana se notan en el ambiente. Así que hoy me he propuesto mostrar mi lado más divino.
Y es que no hay un sitio como Calíope para encontrar la belleza en Zaragoza. Tuve la suerte de conocer este lugar a través de amigos en común y charlando con un café tuve la necesidad de conocer su tienda (C/ San Antonio María Claret, 47-49, local). Abrimos la puerta y allí está Alba, una de las dueñas del local. Simpática, encantadora y joven… Esto promete.
¿Qué os parece? Es un lugar acogedor, ordenado y con productos de todo tipo. Bajo el lema ‘El secreto de tu piel‘ avanzan en un constante aprendizaje para sacar el máximo partido a tu belleza a través de sus productos. ¡Y me encanta!
No sabía por cuál de sus productos decidirme, pues tienen desde geles de ducha con olor a fresa, vainilla ¡incluso Coca-Cola! hasta sombras de alta pigmentación. La mayoría fabricados en Estados Unidos. Son únicos, difíciles de encontrar en un lugar físico y de buena calidad. Finalmente me decidí por los polvos matizadores transparentes.
Para mí, estos matizadores son imprescindibles ya que no aumentan el tono de tu piel y no caes en el riesgo de pasar a ser una pequeña naranja. En concreto opté por HypoAllergenic, de Bell. Ya había leído algunas referencias y eran positivas. Ahora, desde mi opinión personal, puedo recomendárosla. En el futuro espero estar en sus manos como modelo para que veáis las clases tan interesantes que organizan en su local. Ahora podréis ver una selección muy interesante en productos para el verano, y preparar vuestra piel para el buen tiempo.
Pronto probaré más cosas y os enseñaré más lugares chulos. Recuerda que puedes seguirme en
¡Nos vemos por tierras internautas!
2 comentarios sobre “Oh Calíope, ¡cuánta belleza!”