Experiencia muy de la tierra en BuleBar

bule bar 3Este fin de semana salí a cenar.  No hay nada mejor como una cena breve, con mucho sabor y tradicional. Ya había ido al restaurante BuleBar de Av. de la Ilustración (Montecanal – Zaragoza), unos arroces increíbles y una cocina llena de empeño, sabor y gusto. Pero esta vez nos topamos con su versión más pequeña en Puerta Cinegia (un espacio del que os hablaré en otro momento en profundidad), y como era de esperar, cenamos allí.

Bulebar 1

bulebar 2Tiene buena pinta ¿eh? Me chiflan los huevos rotos con foie, tengo que admitirlo. Esa forma en la que se deshace cada bocado en tu paladar, esa explosión de jamón, yema y patata. Un plato sencillo, contundente y muy de nuestra tierra. Para mí es una suerte encontrar un lugar como este porque pese a que el espacio no era el más elegante del mundo. Pero la comida, el trato y desde luego el precio eran un acierto. Un sitio donde no escatiman en cantidad. Tanto es así que una ración nos lleno a los dos.

copazo1Pero qué sería de las cenas si no hay después una conversación para cambiar el mundo. Las noches saben mejor cuando terminan con una copa, así que después de vueltas y descubrimientos, era la hora de disfrutar de un viernes como se merece. Buena compañía y un Gin-tonic con sabor a fresa, el postre ideal para tomarlo en una de las terrazas de plena Plaza de España.

¿Cuál es tu sitio preferido para cenar y tomar una copa? Pronto te descubriré más sitios nuevos, estad atentos, nos vemos muy pronto por tierras internautas.

Recuerda que puedes seguirme en  TWITTER  FACEBOOK  INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s