Un flechazo es lo que sentí cuando vi estas plantas con maceta. Y es que admito que soy increíblemente torpe para cuidar de algo. Pero no he podido resistirme, mea culpa. Hoy, voy a aprovechar para coger el sábado con ganas y os voy a mostrar como algo tan pequeño y sutil como va a dar un giro a tu decoración de interior. ¡Vamos allá!
¿Para qué recargar espacios como el salón de cuadros, libros, fotografías y millones de elementos más? La clave de la decoración muchas veces es la sencillez y es que con estos bonitos maceteros en diferentes tonalidades podrás dar a tu hogar un toque de color increíble. Puedes colocarlas en mesas auxiliares o en estantes, así, tus paredes lucirán llenas de color.
Ya que el escritorio/despacho es una zona en la que vamos a pasar el tiempo entre libros y trabajo ¿por qué no le damos un toque diferenciador? Saca tu lado creativo y haz que estudiar y trabajar sea un auténtico placer. Desde estilo nórdico, blanco, sencillo hasta combinaciones de colores complementarios a los de las paredes, suelos o mesas.
La originalidad está servida. Aquí os dejo unas imágenes para que conozcáis a mis pequeñas Fred, Alice y Cloe. Sí, les he puesto hasta nombre. Si os han gustado podéis echarle un ojo a estas asequibles y dulces plantitas aquí. ¿Tu también decoras con plantas? Cuéntame cómo te gusta decorar tu espacio y nos leemos muy pronto por tierras internautas.
A mi encanta la decoración minimalista.. tanto que tengo casi todo blanco jejeje en mi casa las plantitas se nos mueren
Me gustaMe gusta